Presentación

MIRALBELL GUERIN -BMG- es una firma de abogados fundada en 1992 en Barcelona por los hermanos Luis Mª y Mario Miralbell Guerin, de la que forman parte también economistas, que pretende dar cobertura y apoyo a empresas y a particulares en la solución de asuntos jurídicos, fiscales y, en general empresariales, lo más ampliamente posible.

Nuestros servicios comprenden desde una consulta puntual, hasta el acompañamiento en la actividad diaria y cotidiana de nuestros clientes. La integración con economistas, que interactúan constantemente con los abogados dando sus respectivos enfoques, nos permite ofrecer un asesoramiento integral más completo.

En aquellas áreas de especialidad que MG no dispone profesionales internos, mantiene colaboraciones estables con profesionales externos, preservando la interlocución con el cliente y el acompañamiento en la toma de decisiones.

Surgida la necesidad de una respuesta judicial como única alternativa, estamos altamente especializados en la defensa de nuestros clientes ante los tribunales, disponiendo de un experimentado equipo de abogados litigados.

Tomamos la iniciativa en operaciones de alianzas y asociaciones empresariales nacionales e internacionales siguiendo todo el proceso hasta su cierre y, en su caso, posterior acompañamiento directo, o a través de la red internacional a la que MG pertenece y que nos permite asimismo ofrecer los servicios en cualquier país al que pertenecen las firmas asociadas.

Disponemos de óptimos sistemas y equipos informáticos para facilitar la gestión de los asuntos judiciales y extrajudiciales, así como para la comunicación con los clientes siempre que sea necesario, y con los demás profesionales o agentes intervinientes en ellos, facilitando la comunicación y el servicio adaptado a las nuevas tecnologías.