NUEVA RECLAMACIÓN A LA COMISIÓN DISCIPLINARÍA DEL FÚTBOL CLUB BARCELONA SOLICITANDO INFORMACIÓN PARA PEDIR El ALZAMIENTO DE LA MEDIDA CAUTELAR POR LA VÍA JUDICIAL.

NUEVA RECLAMACIÓN A LA COMISIÓN DISCIPLINARÍA DEL FÚTBOL CLUB BARCELONA SOLICITANDO INFORMACIÓN PARA PEDIR El ALZAMIENTO DE LA MEDIDA CAUTELAR POR LA VÍA JUDICIAL.

Hemos enviado al Club en nombre de los Clientes-Socios que representamos un nuevo escrito presentado al expediente sancionador.

Para interponer una impugnación judicial contra la medida cautelar, y, a la vez, en ejercicio de los derechos que la Ley concede al Socio, se ha requerido a la Comisión para que obtenga de la Junta o de cualquiera otro órgano, la siguiente información:

1º.- Relación de todos los Socios que integran el Club, por si hay que citarlos como testigos.

2º.- Descripción comprensible de la distribución de la cadena de valor y el reparto de la parte del precio correspondiente a todos los que intervienen en la venta de los Asientos Libres.

3º.- Número e importes obtenidos por la venta realizada por la Junta a través del Asiento Libre de abonos vinculados a asientos sancionados como consecuencia de la medida cautelar incoada contra el Socio para impedir la entrada a las instalaciones del F.C. Barcelona.

4º.- Contratos con Ticketmaster.

Esta información se considera necesaria para la inminente interposición de reclamaciones judiciales de los Socios impugnando las medidas cautelares adoptadas sin escucharlo previamente, e invocando sin fundamento, que el Socio ha actuado contra el honor del Club, su imagen, dignidad y respeto.

Ya hemos dicho que el Socio no ha intervenido en la falsificación de entradas.

En cambio parece que la Junta decidió vender entradas suspensas, lo cual se hizo según su propia y arbitraria disposición bloqueando los carnés de los Socios.

También hemos dicho que no se puede sancionar legalmente a un Socio sin escucharlo, ni siquiera cautelarmente.

También hemos repetido, que no es cierto que los Estatutos prohíban la cesión onerosa de los abonos, al contrario, lo autorizan con su intermediación obligatoria, el que se hace a través del Asiento Libre mediante un procedimiento incomprensible que pedimos sea explicado: queremos saber como se reparten el dinero de una entrada procedente de un Asiento Libre, desde el primero hasta el último céntimo de su precio de venta final.

Se trata de que los Jueces donde se presente el caso puedan apreciar, además de las infracciones legales directas invocadas, y de la falsa imputación al socio de haber intervenido en la falsificación de entradas, la contradicción supone que la Junta ni siquiera pueda insinuar que la reventa de abonos sea una actividad prohibida, deshonrosa, indigna o que implique una carencia de respeto, pues es el Club el que principalmente la practica y promueve mediante procedimientos que no son transparentes, ni, a nuestro entender, lícitos.

 

En el caso de que Ud. desee que Miralbell Guerin gestione y defienda sus intereses como socio/a deberá rellenar LA AUTORIZACIÓN que se puede descargar en el siguiente link:  AUTORIZACION.DOCX

(importante: una autorización por socio/a afectado/a) así como remitir los siguientes documentos al correo electrónico afectadosporelfutbolclubbarcelona@miralbellguerin.com:

  • Copia del dni,
  • Copia del carnet de socio,
  • Autorización firmada por cada socio.
  • Copia de la carta recibida por el FCB y
  • Justificante de la transferencia por importe de 60,50.-€ (IVA INCLUIDO) que deberá hacerse a la siguiente cuenta:ES54-2100-0143-28-0200315774 En el concepto de la transferencia debe introducirse nombre y apellidos del socio/a.