MIRALBELL GUERIN FIRMA UNA ALIANZA ESTRATEGICA CON RM EXPERTS PARA MARRUECOS, MAGREB Y OTROS PAISES AFRICANOS.

MIRALBELL GUERIN FIRMA UNA ALIANZA ESTRATEGICA CON RM EXPERTS PARA MARRUECOS, MAGREB Y OTROS PAISES AFRICANOS.

RM EXPERTS, empresa  ubicada en Casablanca, Filial à 100% de BMCE- BANK OF AFRICA,    líder en reclamaciones judiciales y extrajudiciales de créditos impagados en el continente africano y BUFET MIRALBELL GUERIN firman un acuerdo estratégico (PARTENARIADO)  bilateral y recíproco  para  la reclamación judicial y extrajudicial  de créditos impagados y  la gestión de otros conflictos litigiosos  entre personas físicas y jurídicas de ambos países, España y Portugal por parte  de BUFET MIRALBELL GUERIN , y el Reino de Marruecos por parte de RM EXPERTS.

RM EXPERTS,  es  líder de su especialidad en Marruecos. Cuenta con un equipo humano de 100 profesionales y  más 60 colaboradores.

Por su parte BUFET MIRALBELL GUERIN es una firma de abogados, economistas y consultores con  más de 25 años de experiencia formado por 50 profesionales dedicados a la  prestación de servicios jurídicos extrajudiciales y judiciales  y asesoramiento jurídico y   económico a empresas y particulares en España. Su sede principal está en Barcelona pero cuenta con otras cinco oficinas en el resto del país.

BUFET MIRALBELL GUERIN  consolida su actividad en Marruecos considerando este país como palanca de expansión a países del África Occidental, donde desde hace 4 años,  viene desarrollando la su actividad en Marruecos, Túnez y Senegal,  directamente y con equipos propios locales, especialmente en el área de consultoría de implantación e inversión.

Con esta alianza ambas partes esperan poder prestar mejor sus servicios a clientes de sus respectivos países que necesitan ayuda recíproca, y no solo darles apoyo y acompañamiento en la gestación de operaciones asociativas para integrar alianzas o empresas mixtas, sino también para cualquiera que haya emprendido ese trayecto y pueda encontrarse con dificultades que merezcan la intervención de profesionales en la solución de conflictos amistosa o, llegado el caso, judicialmente.

El Grupo Farach,  y especialmente  su Presidente Vicente Farach,  ha favorecido la obtención de este acuerdo.