EL EQUIPO DE CONSULTORÍA Y LEGAL DE MIRALBELL GUERIN, CIERRA UNA NUEVA OPERACIÓN CORPORATIVA EN SENEGAL

EL EQUIPO DE CONSULTORÍA Y LEGAL DE MIRALBELL GUERIN, CIERRA UNA NUEVA OPERACIÓN CORPORATIVA EN SENEGAL

El pasado mes de Marzo quedó oficialmente inaugurado el restaurante principal de la universidad COUD de Dakar (Senegal). El proyecto finalmente ha sido ejecutado por el grupo ANSAMBLE OCS holding, con sede en Marruecos, quien cuenta con una trayectoria de 38 años de experiencia en el sector de restauración/colectividades,   y que a día de hoy gestiona 25 cocinas centrales y más de 650 restaurantes en diferentes partes del Mundo.

Ansamble– OCS holding destaca por su consolidación geográfica  y en la actualidad está presente en Marruecos, Rumania, Turquía, Mauritania, Senegal, Costa de Marfil, Nigeria, Congo, Camerún, Abu Dhabi.

El equipo de consultoría y Legal de MIRALBELL GUERIN de la mano de su firma asociada  Senegalesa MERCURE, coordinaron la operación, desde la  identificación del socio internacional ANSAMBLE OCS holding hasta el cierre de la misma, en la que este último adquirió una posición mayoritaria de la sociedad que ostenta la concesión durante 10 años, en los que se estima superar los 12.000 comensales diarios y 10 Millones de euros de facturación anual. La universidad cuenta con 69 000 estudiantes mayoritariamente originarios de países de África Occidental,  se estima que más de un 25% residen en el mismo campus universitario.

Desde hace dos años MIRALBELL GUERIN y MERCURE asesoran en Senegal a empresas locales que buscan socios estratégicos para la coinversión en proyectos locales, en los sectores Pesquero, Hospitalario y agroalimentario.