LA AUDIENCIA PROVINCIAL DE BARCELONA ABRE LAS PUERTAS DEL CAMP NOU A LOS SOCIOS EXPEDIENTADOS DEL JUZGADO Nº 21

LA AUDIENCIA PROVINCIAL DE BARCELONA ABRE LAS PUERTAS DEL CAMP NOU A LOS SOCIOS EXPEDIENTADOS DEL JUZGADO Nº 21

Estimados socios y clientes del despacho de abogados Miralbell Guerin en Barcelona,

La Audiencia Provincial de Barcelona ha dictado en fecha 2 de octubre el Auto por el que revoca totalmente el Auto del Juzgado de Primera Instancia 21 de Barcelona que denegaba la suspensión de la ejecución de la sanción de suspensión y privación de la condición de socio y la prohibición de acceso al Camp Nou de 24 de julio de 2018, y lo hace incluso sin fijar fianza, basándose en argumentos como el siguiente:

 “…no consta en la misma cuáles son los elementos para concluir que se produjo una cesión onerosa del abono, por cuanto no se indica de qué forma se considera probado que la actora percibió retribución económica por la supuesta cesión del abono, (…) Tampoco se indica cuáles son las pruebas para concluir que la cesión se produjo en su caso con la intermediación de redes organizadas, internet o cualquier otro medio de amplia difusión…”.

 Estos argumentos se dirigen al centro de la cuestión y al fondo de nuestra demanda judicial por la que impugnábamos las sanciones.

 Igualmente la Audiencia estima que no suspender la sanción causa un perjuicio al socio expedientado pues, sin Sentencia, le priva de sus derechos como socio; mientras que suspender la sanción como medida cautelar no conlleva perjuicio alguno para el FCB pues, la Sentencia le fuera favorable puede en cualquier momento ejecutar esa suspensión o privación de la condición de socio.

 La sanción desde este Auto queda totalmente alzada y todos aquellos socios que recibáis un correo electrónico personal por estar incluidos en las demandas que se siguen en el Juzgado nº 21 de Barcelona, podréis acceder al campo con todos vuestros derechos. Este Auto no tiene recurso y frente al mismo el FCB no tiene otra posibilidad que acatarlo.

 Os tendremos cumplidamente informados de cualquier acontecimiento que en estos procesos judiciales vayan sucediéndose, ahora ya todo centralizado en el Juzgado nº 7 de Barcelona al que se acumulan todas las demandas.

 Aprovechamos para quedar a vuestra entera disposición.

 Gracias por la confianza depositada en el despacho de abogados Miralbell Guerin en Barcelona.

Si quieren leer el Auto se lo pueden descargar en el siguiente vínculo: AUTO REVOCACION MEDIDAS CAUTELARES JUZGADO 21