INFORMACIÓN PARA LOS TRABAJADORES AFECTADOS POR LAS EMPRESAS VTC

INFORMACIÓN PARA LOS TRABAJADORES AFECTADOS POR LAS EMPRESAS VTC

Ante la noticia publicada en los medios de comunicación referente a que VECTOR RONDA, MOOVE CAR y AURO, propietarias de licencias de VTC y que estaban integradas en las plataformas UBER y CABIFY, han presentado este viernes 1 de febrero un Expediente de Regulación de Empleo que puede afectar a mil trabajadores, se hace más necesario que nunca, contar con un buen asesoramiento laboral para saber en todo momento cuáles son los derechos que la empresa debe respetar y los diferentes trámites a seguir.

Es importante que por parte del trabajador no se firme ningún documento que facilite la empresa sin previo asesoramiento legal, máxime si se trata de finalización de contratos de trabajo temporales, dado que pese a haberse denominado así, podría tratarse de contratos indefinidos, siendo su indemnización más elevada.

BMG cuenta con expertos profesionales en materia laboral, que pueden responder a todas las dudas y asesorar en las diferentes situaciones y trámites que se vayan sucediendo como consecuencia de las medidas que adopten las empresas propietarias de las licencias de VTC con sus trabajadores.

Si quiere recibir información sobre cuáles son sus derechos ante esta situación,  puede rellenar el siguiente formulario y le mantendremos informando de todo lo que vaya sucediendo:

Solicitud de información para los trabajadores afectados por las empresas VTC

    Con la finalidad de poderle mantener informado de las actividades de nuestro despacho con relación a la problemática que plantean la VTC´s a sus trabajadores, que se producen en el ámbito jurídico, fiscal y económico, solicitamos su autorización expresa para poderle enviar dicha información. BMG, nuestro despacho ha adoptado las medidas organizativas y de seguridad en sus instalaciones, sistemas y ficheros, que establece la vigente LOPD y su Reglamento de desarrollo aprobado por el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre (RLOPD), así como en el RGPD 2016/679. Asimismo, garantiza que el tratamiento de los Datos de Carácter Personal se realiza con la máxima confidencialidad y seguridad. Y nunca para otro motivo distinto del el mencionado de “problemática que plantean la VTC´s a sus trabajadores”.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

 

Tras ello, nos pondremos en contacto para abordar los pormenores de cada caso.

Barcelona, 1 de febrero de 2019