IMPORTANTE: LA COMISIÓN DISCIPLINARIA DEL FUTBOL CLUB BARCELONA NOTIFICA LA HOJA DE CARGOS A LOS 2.823 SOCIOS AFECTADOS

IMPORTANTE: LA COMISIÓN DISCIPLINARIA DEL FUTBOL CLUB BARCELONA NOTIFICA LA HOJA DE CARGOS A LOS 2.823 SOCIOS AFECTADOS

El Futbol Club Barcelona comunicó ayer a través de su página web que ha notificado a los 2.823 socios afectados el pliego de cargos que la Comisión de Disciplina considera probados e imputables a los mismos, que deberán ser coincidentes con los que describieron cuando adoptaron las medidas cautelares.

Recordamos a todos los Socios que una vez recibido el pliego de cargos disponen de un plazo de 15 días para hacer alegaciones (ver nota nuestra anterior en este link). Dicho trámite es muy importante, pues los argumentos que se pongan de manifiesto en el mismo serán los que marcarán la resolución final, sin perjuicio de las impugnación y nulidad que tenemos ya planteadas.

Los Socios que ya representamos únicamente deben enviarnos por correo electrónico  tan pronto la reciban señalando la fecha de recepción, el documento con el pliego de cargos recibido por parte del Club. Nosotros nos ocuparemos de formular las alegaciones oportunas en nombre suyo.

Los Socios que todavía no se hayan adherido a MIRALBELL GUERIN, todavía están a tiempo de hacerlo. Las instrucciones y condiciones para que les representemos las encontraran en el siguiente link: https://www.miralbellguerin.com/autorizacion-de-representacion-y-coste-para-el-socio/